Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MODO FIESTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154462, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MODO FIESTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La producción, distribución y edición de discos, la actividad editorial musical, la distribución digital de música y discos y la actividad de booking y management de artistas, la representación técnica de espectáculos; la actividad editorial de libros ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 80 - CP 41620 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
| Sociedad | MODO FIESTA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 23.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. La producción, distribución y edición de discos, la actividad editorial musical, la distribución digital de música y discos y la actividad de booking y management de artistas, la representación técnica de espectáculos; la actividad editorial de libros .. |
| Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 80 - CP 41620 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |