Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MODO FIESTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154462, I/A 1.


Constitución

MODO FIESTA SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MODO FIESTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La producción, distribución y edición de discos, la actividad editorial musical, la distribución digital de música y discos y la actividad de booking y management de artistas, la representación técnica de espectáculos; la actividad editorial de libros ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 80 - CP 41620 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).

SociedadMODO FIESTA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.03.26
Objeto socialActividad principal. La producción, distribución y edición de discos, la actividad editorial musical, la distribución digital de música y discos y la actividad de booking y management de artistas, la representación técnica de espectáculos; la actividad editorial de libros ..
DomicilioC/ FEDERICO GARCIA LORCA 80 - CP 41620 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H SE154462, I/A 1 

IR A MODO FIESTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es