Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MODISHMADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854224, I/A 1.


Constitución

MODISHMADE SL

Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MODISHMADE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal - Comercio al por menor de textiles (CNAE 47.51) Otras actividades - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. (CNAE 10.89) - Elaboración de platos y comidas preparados (CNAE 10.85) - Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS REYES VISIGODOS, NUMERO CIENTO SEIS (TORREJON DE LA CALZADA).

SociedadMODISHMADE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.25
Objeto socialActividad principal - Comercio al por menor de textiles (CNAE 47.51) Otras actividades - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. (CNAE 10.89) - Elaboración de platos y comidas preparados (CNAE 10.85) - Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados..
DomicilioAVDA DE LOS REYES VISIGODOS, NUMERO CIENTO SEIS (TORREJON DE LA CALZADA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2025 S 8, H M 854224, I/A 1 

IR A MODISHMADE SL