Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MODERLIFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21932, I/A 1.


Constitución

MODERLIFT SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad MODERLIFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: "Modernización de ascensores, cabinas y su maquinaria. Servicios de mantenimiento de ascensores. Mantenimiento eléctrico de comunidades. Montaje de ascensores. Construcción y reformas. CNAE: 3312. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad,. El domicilio de la empresa se establece en C/ BULEVAR DE SALBURUA, 48, BAJO NUMERO 6. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadMODERLIFT SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio9.07.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: "Modernización de ascensores, cabinas y su maquinaria. Servicios de mantenimiento de ascensores. Mantenimiento eléctrico de comunidades. Montaje de ascensores. Construcción y reformas. CNAE: 3312. Las actividades citadas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad,
DomicilioC/ BULEVAR DE SALBURUA, 48, BAJO NUMERO 6. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H VI 21932, I/A 1 

IR A MODERLIFT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es