Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MODELO DE CASCADA PROYECTOS Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74145, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MODELO DE CASCADA PROYECTOS Y GESTION SL con un capital social de 3.511,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 7022. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de consultoría de gestión empresarial. Contratación, subcontratación y coordinación de gremios intervinientes en obras, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIÑEDO VIEJO 2 Esc.1 2º C (ZARAGOZA).
Sociedad | MODELO DE CASCADA PROYECTOS Y GESTION SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 11.04.24 |
Objeto social | CNAE 7022. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de consultoría de gestión empresarial. Contratación, subcontratación y coordinación de gremios intervinientes en obras, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de edificaciones |
Domicilio | C/ VIÑEDO VIEJO 2 Esc.1 2º C (ZARAGOZA) |
Capital | 3.511,00 Euros |