Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MODAS AMISTAD GIJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4313, F 101, S 8, H AS 53309, I/A 1.


Constitución

MODAS AMISTAD GIJON SL

Con fecha 10 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MODAS AMISTAD GIJON SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: La venta al menor y mayor de toda clase de artículos de decoración, muebles, confección, ropa, complementos, zapatería, ferretería, menaje, papelería, bisutería, cosméti. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ALVARGONZALEZ 56 BAJO (GIJON).

SociedadMODAS AMISTAD GIJON SL
RegistroAsturias
Fecha inicio9.07.18
Objeto socialCNAE: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o mediadora. Objeto: La venta al menor y mayor de toda clase de artículos de decoración, muebles, confección, ropa, complementos, zapatería, ferretería, menaje, papelería, bisutería, cosméti
DomicilioC/ JUAN ALVARGONZALEZ 56 BAJO (GIJON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2018 T 4313, F 101, S 8, H AS 53309, I/A 1 

Volver a MODAS AMISTAD GIJON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es