Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MODAPRIVE DELUXE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2899, F 15, S 8, H PM 91085, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MODAPRIVE DELUXE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados -CNAE 4771-. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. -CNAE 4772- . Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. -CNAE 4777-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GABRIEL ROCA 1 - LOCAL 14. PUERTA DE ANDRATX. (ANDRATX).
Sociedad | MODAPRIVE DELUXE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 26.04.21 |
Objeto social | Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados -CNAE 4771-. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. -CNAE 4772- . Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. -CNAE 4777- |
Domicilio | AVDA GABRIEL ROCA 1 - LOCAL 14. PUERTA DE ANDRATX. (ANDRATX) |
Capital | 3.000,00 Euros |