CALLE COBO COLLEJA Número10 (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado / comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes / comercio al por mayor de textiles / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
18/07/2017
7 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MODA ZHONG YI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zhou Tianjun | Adm. Unico | Zhou Tianjun Adm. Unico | 17/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODA ZHONG YI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE COBO COLLEJA Número10 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado / Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes / Comercio al por mayor de textiles / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MODA ZHONG YI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MODA ZHONG YI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.