ELCHE, s/n 03610 PETRER. (ALICANTE). Ver mapa
CNAE 1520 - Fabricación de calzado
B53718896
14/11/2002
23 años
-
1M €
Alicante
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODA SHOES MANUEL GARCIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Declaración de insolvencia provisional
Don Manuel Jorques Ortiz, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número siete de Alicante,
Hago saber: Que en este Juzgado se ha decretado la insolvencia provisional de las empresas que a continuación se relacionan, en las fechas y expedientes de ejecución que se indican:
Ejecutado. Fecha de declaración de insolvencia. Número de Ejecución.
Prefabricados Vinalopó, Sociedad Limitada. 3 de octubre de 2006. Ejecución 227-05. Antonella, Sociedad Limitada. 24 de octubre de 2006. Ejecución 124-06, 152-06 y 153-06. Internet Work Development, Sociedad Limitada. 30 de mayo de 2006. Ejecución 61-06.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Alicante, 31 de octubre de 2006.-El Secretario Judicial, don Manuel Jorques Ortiz.-63.721.
|
Declaración de insolvencia
D.ª M.ª Dolores Rivera García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social cinco de Alicante,
Hago saber: Que en procedimiento de Ejecución 50/05 de este Juzgado seguido a instancia de Roberto Peña Gracia, contra la empresa «Moda Shoes Manuel García, Sociedad Limitada», sobre reclamación de cantidad, se ha dictado auto de fecha 16 de junio de 2005 por el que se declara a la/s empresa/s ejecutada/s en situación de insolvencia provisional por importe de 5538,60 euros de principal, más 1163,10 euros calculados provisionalmente para intereses y costas del procedimiento.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la LPL, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Alicante, 9 de junio de 2005.-La Secretaria Judicial, María Dolores Rivera García.-37.153.
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MODA SHOES MANUEL GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en PetrerSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de calzado.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.