C/ SECO 7 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
La comercialización y venta al por menor de productos de prendas de vestir, productos de moda y complementos. (cnae principal 4751: comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados).
no disponible
22/05/2025
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parra Guerrero Luis Eduardo | Socio Único | Parra Guerrero Luis Eduardo Socio Único | 05/06/2025 | |
Aguado Carrero Felix Maria | Adm. Unico | Aguado Carrero Felix Maria Adm. Unico | 05/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODA BELLEZA AISHOP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SECO 7 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es La comercialización y venta al por menor de productos de prendas de vestir, productos de moda y complementos. (CNAE principal 4751: Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados).
MODA BELLEZA AISHOP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.