Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOCCA MOUSSE 4000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203218, I/A 1.


Constitución

MOCCA MOUSSE 4000 SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MOCCA MOUSSE 4000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Centro de estética y belleza, peluquería, tratamientos corporales y faciales, micro pigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Venta de productos de cosmética. Venta al por menor de productos estéticos on line y con establecimiento. Intermediación en las siguientes actividades. Cursos, f. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA 31 Esc.C BAJO IZ (ALICANTE).

SociedadMOCCA MOUSSE 4000 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.12.25
Objeto socialCentro de estética y belleza, peluquería, tratamientos corporales y faciales, micro pigmentación, rayos ultravioleta, depilación y masaje. Venta de productos de cosmética. Venta al por menor de productos estéticos on line y con establecimiento. Intermediación en las siguientes actividades. Cursos, f
DomicilioC/ ITALIA 31 Esc.C BAJO IZ (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H A 203218, I/A 1 

IR A MOCCA MOUSSE 4000 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es