Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOCCA & BETANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48969, I/A 1.


Constitución

MOCCA & BETANIA SL

Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MOCCA & BETANIA SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5510 / Hoteles y alojamientos similares. Servicios ocasionales de catering. Servicios de bebidas. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en JACINTO GUERRERO, 87 45638 (PEPINO).

SociedadMOCCA & BETANIA SL
RegistroToledo
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialCNAE 5510 / Hoteles y alojamientos similares. Servicios ocasionales de catering. Servicios de bebidas. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria
DomicilioJACINTO GUERRERO, 87 45638 (PEPINO)
Capital500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2025 S 8, H TO 48969, I/A 1 

Volver a MOCCA & BETANIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es