Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOCANLAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2280, F 1, S 8, H GC 58952, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MOCANLAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. El comercio por correspondencia e internet. Gestiones comerciales a través de internet. La promoción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIENFUEGOS 1 Bl.11 2 D - TABLERO DE MASPALOMAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | MOCANLAX SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 3.11.21 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. El comercio por correspondencia e internet. Gestiones comerciales a través de internet. La promoción, |
| Domicilio | C/ CIENFUEGOS 1 Bl.11 2 D - TABLERO DE MASPALOMAS (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |