Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOBY-DOCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3744, F 180, S 8, H C 60562, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MOBY-DOCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social principal la gestión, intermediación y consultoría en el ámbito de las importaciones y exportaciones, tanto en materia de producciones textiles como otros sectores (alimentación, droguería y cualquier otra logística) entre la Unión Europea y Asia, principalmente e. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL 56 1ª (CORUÑA (A)).
Sociedad | MOBY-DOCK SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 25.02.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social principal la gestión, intermediación y consultoría en el ámbito de las importaciones y exportaciones, tanto en materia de producciones textiles como otros sectores (alimentación, droguería y cualquier otra logística) entre la Unión Europea y Asia, principalmente e |
Domicilio | C/ REAL 56 1ª (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.000,00 Euros |