Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOBIRENT SALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 42016, F 1, S 8, H M 743998, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MOBIRENT SALA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABAÑEROS 29 (CIEMPOZUELOS).
| Sociedad | MOBIRENT SALA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.21 |
| Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ CABAÑEROS 29 (CIEMPOZUELOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |