Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MOBILITY TRADER SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47411, F 105, S 8, H B 551000, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOBILITY TRADER SPAIN SL con un capital social de 3.004,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE UNO O VARIOS PORTALES DE INTERNET PARA LA VENTA DE AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO, ASI COMO LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE REDES DE DATOS PARA REUNIR EL CONCURSO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA).
Sociedad | MOBILITY TRADER SPAIN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 30.06.20 |
Objeto social | EXPLOTACION DE UNO O VARIOS PORTALES DE INTERNET PARA LA VENTA DE AUTOMOVILES DE SEGUNDA MANO, ASI COMO LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE REDES DE DATOS PARA REUNIR EL CONCURSO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, ETC |
Domicilio | CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA) |
Capital | 3.004,00 Euros |