Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOBILIARIO Y OPORTUNIDADES LORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3330, F 217, S 8, H MU 97005, I/A 1.


Constitución

MOBILIARIO Y OPORTUNIDADES LORCA SL

Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MOBILIARIO Y OPORTUNIDADES LORCA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE.- 4615.- "Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería ". RESTO ACTIVIDADES: -Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de muebles, tresillos, complementos para el hogar, electrodomésticos, equipos electrónicos, telef. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GRANADA 92 - NACIONAL 340, KM 3 (LORCA).

SociedadMOBILIARIO Y OPORTUNIDADES LORCA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.06.18
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE.- 4615.- "Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería ". RESTO ACTIVIDADES: -Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de muebles, tresillos, complementos para el hogar, electrodomésticos, equipos electrónicos, telef
DomicilioCTRA DE GRANADA 92 - NACIONAL 340, KM 3 (LORCA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2018 T 3330, F 217, S 8, H MU 97005, I/A 1 

IR A MOBILIARIO Y OPORTUNIDADES LORCA SL