LA COMPRA Y VENTA DE MOBILIARIO DE OFICINA. EL EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS Y EDIFICIOS, PUBLICOS Y PRIVADOS. LA COMPRA, VENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE COMPLEMENTOS Y ELEMENTOS DE DECORACION. Y OTROS.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
A31677495
17/01/2000
25 años
-
0.5M €
Navarra
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOBILIARIO DE OFICINA PASCUAL SAL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Pascual Garciarena Luis Maria | Adm. Unico | Pascual Garciarena Luis Maria Adm. Unico | 14/06/2012 | |
Pascual Leache Jesus Maria | Adm. Solid. | Pascual Leache Jesus Maria Adm. Solid. | 12/01/2010 | 14/06/2012 |
Laguardia Ibañez Maria Teresa | Adm. Solid. | Laguardia Ibañez Maria Teresa Adm. Solid. | 12/01/2010 | 14/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOBILIARIO DE OFICINA PASCUAL SAL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
CAMBIO de "clase" de las acciones números 48.221 a 54.860 y62.251 a 63.000, todas inclusive, que han pasado de la "clase general" a la "clase laboral".CAMBIO de "clase" de las acciones números 54.861 a 62.250, todas inclu-sive, que han pasado de la "clase gene-ral" a la"clase laboral".
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MOBILIARIO DE OFICINA PASCUAL SAL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en ArangurenSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MOBILIARIO DE OFICINA PASCUAL SAL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.