Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOBIDESK MAS QUE MUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115393, I/A 1.


Constitución

MOBIDESK MAS QUE MUEBLES SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MOBIDESK MAS QUE MUEBLES SL con un capital social de 18.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Carpinteria y cerrajeria de madera, derivados de esta y metalica. Comercio menor y mayor de todo tipo de muebles; asi como de maquinas, material y accesorios de oficina. Comercio menor y mayor de libros, periodicos y revistas. Asi como las accesorias y complementarias de estas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MOULIAA 39 4º B - ESQUINA CALLE CAÑETE (LORCA).

SociedadMOBIDESK MAS QUE MUEBLES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialCarpinteria y cerrajeria de madera, derivados de esta y metalica. Comercio menor y mayor de todo tipo de muebles; asi como de maquinas, material y accesorios de oficina. Comercio menor y mayor de libros, periodicos y revistas. Asi como las accesorias y complementarias de estas
DomicilioC/ JOSE MOULIAA 39 4º B - ESQUINA CALLE CAÑETE (LORCA)
Capital18.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H MU115393, I/A 1 

IR A MOBIDESK MAS QUE MUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es