Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 123 Sección: 2 Pág: 3935 - 3935.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 1 de junio de 2020, las Juntas Generales de socios de "MOYCA EXCLUSIVAS DEL MUEBLE, S.L." y "MOBEL WORLD DISTRIBUCION, S.L.", acordaron la fusión por absorción de ésta última por parte de "MOYCA EXCLUSIVAS DEL MUEBLE, S.L.", adquiriendo ésta, el total patrimonio de la Sociedad Absorbida, que quedará disuelta y extinguida sin apertura de período de liquidación. Se hace constar de forma expresa el derecho de los socios y acreedores de cada una de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.
San Ginés (Murcia), 15 de junio de 2020.- Los Administradores mancomunados de "Moyca Exclusivas del Mueble, S.L." y de "Mobel World Distribucion, S.L.", Raúl Moreno Caballero y David Moreno Caballero.
| Absorbente | |
| Absorbida |
|