Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MOAYAD INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49005, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MOAYAD INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, construcción e ingeniería civil, Comercio al por mayor de máquinas herramientas, Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, Intermediarios del comercio de maquinaria, e. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL PARQUE 2 1 1 (VALL D'UIXO (LA)).
Sociedad | MOAYAD INTERNACIONAL SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 10.01.25 |
Objeto social | Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, construcción e ingeniería civil, Comercio al por mayor de máquinas herramientas, Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, Mantenimiento y reparación de vehículos a motor, Intermediarios del comercio de maquinaria, e |
Domicilio | PLAZA DEL PARQUE 2 1 1 (VALL D'UIXO (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |