Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MOANA GRANADA POKE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1658, F 76, S 8, H GR 51458, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MOANA GRANADA POKE SL con un capital social de 3.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Turismo, hostelería y restauración. Prestación de todo tipo de servicios relacionados con hostelería y restauración, explotación de establecimientos hosteleros de comidas y bebidas, hoteles, bar, cafeterías, restaurantes, discotecas, salas de espectáculos, kiosco-bar y de elaboración, distribución... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL GANIVET 3 - 4º CENTRO DERECHA (GRANADA).
Sociedad | MOANA GRANADA POKE SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 2.03.18 |
Objeto social | Turismo, hostelería y restauración. Prestación de todo tipo de servicios relacionados con hostelería y restauración, explotación de establecimientos hosteleros de comidas y bebidas, hoteles, bar, cafeterías, restaurantes, discotecas, salas de espectáculos, kiosco-bar y de elaboración, distribución.. |
Domicilio | C/ ANGEL GANIVET 3 - 4º CENTRO DERECHA (GRANADA) |
Capital | 3.750,00 Euros |