Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MOAMAR OSTRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 661003, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOAMAR OSTRAS SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4632 / COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE, PRODUCTOS CARNICOS; PESCADO Y PRODUCTOS DEL PESCADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4690 / COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO.ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ DELS COTXES NUM.7 (VILANOVA I LA GELTRU).
| Sociedad | MOAMAR OSTRAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4632 / COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNE, PRODUCTOS CARNICOS; PESCADO Y PRODUCTOS DEL PESCADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4690 / COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO.ETC |
| Domicilio | PZ DELS COTXES NUM.7 (VILANOVA I LA GELTRU) |
| Capital | 100,00 Euros |