Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MOAK BARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47718, F 37, S 8, H B 560388, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MOAK BARCELONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: GESTION DE PORTALES DE INTERNET, APLICACIONES INFORMATICAS, AUDIOVISUALES, Y MULTIMEDIA DIRIGIDOS A LA VENTA Y DISTRIBUCION EN ESPAÑA Y EN EXTRANJERO DE PRODUCTOS POR INTERNET, Y OTRO CANAL COMERCIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LANZAROTE NUM.6 ESC.A P.4 PTA.3 (BARCELONA).
Sociedad | MOAK BARCELONA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.02.21 |
Objeto social | GESTION DE PORTALES DE INTERNET, APLICACIONES INFORMATICAS, AUDIOVISUALES, Y MULTIMEDIA DIRIGIDOS A LA VENTA Y DISTRIBUCION EN ESPAÑA Y EN EXTRANJERO DE PRODUCTOS POR INTERNET, Y OTRO CANAL COMERCIAL, ETC |
Domicilio | CL LANZAROTE NUM.6 ESC.A P.4 PTA.3 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |