AVDA DE LOS REYES, 5, POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). Ver mapa
Actividades de sociedades de holding, la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales y acciones en el capital de sociedades mercantiles, tanto españolas como extranjeras, así como de cualquier otro tipo de valores mobiliarios o instrumentos financieros.
no disponible
21/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MO GLOBAL EYEWEAR SL | Socio Único | MO GLOBAL EYEWEAR SL Socio Único | 09/12/2025 | |
| MO GLOBAL EYEWEAR SL | Adm. Unico | MO GLOBAL EYEWEAR SL Adm. Unico | 09/12/2025 | |
| Crespo De Dios Carlos | Represent. | Crespo De Dios Carlos Represent. | 09/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MO LATAM EYEWEAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS REYES, 5, POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). La empresa indica que su actividad es Actividades de sociedades de Holding, la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales y acciones en el capital de sociedades mercantiles, tanto españolas como extranjeras, así como de cualquier otro tipo de valores mobiliarios o instrumentos financieros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
MO LATAM EYEWEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.