Cargando...

Datos de MO LATAM EYEWEAR SL

MO LATAM EYEWEAR SL

AVDA DE LOS REYES, 5, POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). Ver mapa

Objeto social

Actividades de sociedades de holding, la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales y acciones en el capital de sociedades mercantiles, tanto españolas como extranjeras, así como de cualquier otro tipo de valores mobiliarios o instrumentos financieros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MO GLOBAL EYEWEAR SL Socio Único MO GLOBAL EYEWEAR SL
Socio Único
09/12/2025
MO GLOBAL EYEWEAR SL Adm. Unico MO GLOBAL EYEWEAR SL
Adm. Unico
09/12/2025
Crespo De Dios Carlos Represent. Crespo De Dios Carlos
Represent.
09/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MO LATAM EYEWEAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS REYES, 5, POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). La empresa indica que su actividad es Actividades de sociedades de Holding, la adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de participaciones sociales y acciones en el capital de sociedades mercantiles, tanto españolas como extranjeras, así como de cualquier otro tipo de valores mobiliarios o instrumentos financieros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2025. Núm. 558225. S 8, H M 871456, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad MO GLOBAL EYEWEAR SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2025. Núm. 558225. S 8, H M 871456, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2025. Núm. 558225. S 8, H M 871456, I/A 1 

MO LATAM EYEWEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.