AVDA DE LOS REYES 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). Ver mapa
A) la explotación comercial de establecimientos dedicados a la venta al por menor de productos de óptica, optometría y oftalmología, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, accesorios y cualquier otor productos relacionado con el sector óptico.
no disponible
21/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MO GLOBAL EYEWEAR SL | Socio Único | MO GLOBAL EYEWEAR SL Socio Único | 12/12/2025 | |
| MO GLOBAL EYEWEAR SL | Adm. Unico | MO GLOBAL EYEWEAR SL Adm. Unico | 12/12/2025 | |
| Crespo De Dios Carlos | Represent. | Crespo De Dios Carlos Represent. | 12/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MO IBERIA EYEWEAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS REYES 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LA MINA (COLMENAR VIEJO). La empresa indica que su actividad es a) La explotación comercial de establecimientos dedicados a la venta al por menor de productos de óptica, optometría y oftalmología, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, accesorios y cualquier otor productos relacionado con el sector óptico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
MO IBERIA EYEWEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.