C/ NANCY 1 (JAVEA). Ver mapa
1. La intermediación en el asesoramiento y consultoría de empresas y personas físicas en su más amplia acepción, en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, comunicación, ingeniería, calidad y otros temas de índole empresarial y/o profesional, as.
no disponible
10/12/2024
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alflen Raimond | Adm. Solid. | Alflen Raimond Adm. Solid. | 03/01/2025 | |
Van Es Niekolaas Johannes Edwin Ernesto Frederik | Adm. Solid. | Van Es Niekolaas Johannes Edwin Ernesto Frederik Adm. Solid. | 03/01/2025 | |
Suurmond Marcel | Adm. Solid. | Suurmond Marcel Adm. Solid. | 03/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MNR PROPERTY MANAGEMENT & HOLIDAY RENTALS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NANCY 1 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es 1. La intermediación en el asesoramiento y consultoría de empresas y personas físicas en su más amplia acepción, en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, comunicación, ingeniería, calidad y otros temas de índole empresarial y/o profesional, as.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MNR PROPERTY MANAGEMENT & HOLIDAY RENTALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.