Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MNPERFORMANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42043, F 200, S 8, H M 744462, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MNPERFORMANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Las actividades que a continuación se relacionan con la indicación de los números de códigos de la CNAE reseñados antes de cada una de Actividad principal. 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Otras actividades. 4531, Comercio al por mayor de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERROCARRIL 6 - LOCAL COMERCIAL Nº 2 (FUENLABRADA).
| Sociedad | MNPERFORMANCE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.06.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Las actividades que a continuación se relacionan con la indicación de los números de códigos de la CNAE reseñados antes de cada una de Actividad principal. 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Otras actividades. 4531, Comercio al por mayor de .. |
| Domicilio | C/ FERROCARRIL 6 - LOCAL COMERCIAL Nº 2 (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |