C/ BARO DE MAIALS 9-LOCAL (LLEIDA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades. El comercio al por menor de toda clase de artículos -bazar. El comercio al por menor en establecimientos no especializados de una gran variedad de productos donde se incluyen pr.
no disponible
16/09/2024
un mes
3.030,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ting Ni | Adm. Unico | Ting Ni Adm. Unico | 21/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MNCWU MARKT LLEIDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARO DE MAIALS 9-LOCAL (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades. El comercio al por menor de toda clase de artículos -bazar. El comercio al por menor en establecimientos no especializados de una gran variedad de productos donde se incluyen pr.
MNCWU MARKT LLEIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.