Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MN BOLD BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45320, F 1, S 8, H M 797267, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MN BOLD BUSINESS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Explotación de un centro de estética y de medicina es tética, en donde se realizarán actividades como la estética, micropigmentación, peluquería, depilación, manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales, corporales y capilares, así como centro médico estético. 2.- La promoción, organiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINLANDIA 2 - LOCALES 4 Y 5 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | MN BOLD BUSINESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.05.23 |
| Objeto social | 1.- Explotación de un centro de estética y de medicina es tética, en donde se realizarán actividades como la estética, micropigmentación, peluquería, depilación, manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales, corporales y capilares, así como centro médico estético. 2.- La promoción, organiza |
| Domicilio | C/ FINLANDIA 2 - LOCALES 4 Y 5 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 30.000,00 Euros |