Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MMN PERFUMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 12904, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad MMN PERFUMES SL con un capital social de 29.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVARIO, 10 19135 (ARMUÑA DE TAJUÑA).
| Sociedad | MMN PERFUMES SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 18.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no |
| Domicilio | C/ CALVARIO, 10 19135 (ARMUÑA DE TAJUÑA) |
| Capital | 29.200,00 Euros |