Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MMG EXPLOTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2918, F 131, S 8, H CO 45080, I/A 1.


Constitución

MMG EXPLOTACIONES SL

Con fecha 20 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MMG EXPLOTACIONES SL con un capital social de 84.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de bienes inmuebles por cuenta propia -CNAE 6810-6820-, y como actividades secundarias: la promoción, construcción completa, reparación, y explotación de todo tipo de edificios y fincas, tanto rústicas como urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDESA CARMEN PIZARRO 7 (LUCENA).

SociedadMMG EXPLOTACIONES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio19.05.23
Objeto socialComo actividad principal: La compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de bienes inmuebles por cuenta propia -CNAE 6810-6820-, y como actividades secundarias: la promoción, construcción completa, reparación, y explotación de todo tipo de edificios y fincas, tanto rústicas como urbanas
DomicilioC/ CONDESA CARMEN PIZARRO 7 (LUCENA)
Capital84.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2023 T 2918, F 131, S 8, H CO 45080, I/A 1 

Volver a MMG EXPLOTACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es