Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa M&M SIERRA DE CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64962, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad M&M SIERRA DE CADIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en ARCOS DE LA FRONTERA, 7 A 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | M&M SIERRA DE CADIZ SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 22.07.24 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Otros servicios de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
Domicilio | ARCOS DE LA FRONTERA, 7 A 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |