Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MM MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199419, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MM MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1 A (MARBELLA).
| Sociedad | MM MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 15.06.26 |
| Objeto social | Compraventa y alquiler de Bienes inmuebles por cuenta propia o ajena. La intermediación inmobiliaria, la promoción y construcción sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda cl |
| Domicilio | C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 5 1 A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |