Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa M&M HOSPED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46679, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad M&M HOSPED SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas o rusticas por cualquier titulo o actividad inmobiliaria. Urbanización, construcción y promoción de edificios, así como pequeños trabajos de albañilería. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos y La reali. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XIII 18 1 (CORDOBA).
| Sociedad | M&M HOSPED SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 3.10.24 |
| Objeto social | La compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas o rusticas por cualquier titulo o actividad inmobiliaria. Urbanización, construcción y promoción de edificios, así como pequeños trabajos de albañilería. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos y La reali |
| Domicilio | C/ ALFONSO XIII 18 1 (CORDOBA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |