Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIRAMOM ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6641, F 145, S 8, H SE119931, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MIRAMOM ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediación en la prestación de servicios de actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal, asesoramiento comercial a empresas y particulares, asesoramiento a empresas y particulares en: gestión de negocios y asesoramiento en materia de financiación bancaria. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA ESCLUSA Km 11 - LOCAL 12, EDIFICIO GALI (SEVILLA).
Sociedad | MIRAMOM ASESORES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 25.09.18 |
Objeto social | Intermediación en la prestación de servicios de actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal, asesoramiento comercial a empresas y particulares, asesoramiento a empresas y particulares en: gestión de negocios y asesoramiento en materia de financiación bancaria |
Domicilio | CTRA DE LA ESCLUSA Km 11 - LOCAL 12, EDIFICIO GALI (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |