Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MLSTN BENISSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197143, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MLSTN BENISSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MORAIRA A CALPE 159 (TEULADA).
Sociedad | MLSTN BENISSA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.03.25 |
Objeto social | La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes |
Domicilio | CTRA MORAIRA A CALPE 159 (TEULADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |