Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MLL NEXUS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77708, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MLL NEXUS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Otras industrias manufactureras n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en POETAS ESPAÑOLES, 1 1 38678 (ADEJE).
| Sociedad | MLL NEXUS GROUP SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 18.06.26 |
| Objeto social | Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Otras industrias manufactureras n.c.o.p |
| Domicilio | POETAS ESPAÑOLES, 1 1 38678 (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |