Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MLK CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6308, L 5216, F 51, S 8, H MA173091, I/A 1.


Constitución

MLK CAPITAL SL

Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MLK CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Asesoramiento y consultoría empresarial y económica, y la gestión integral empresarial. 2) Consultoría en necesidades de financiación, operaciones, estrategia y restructuraciones financieras. 3) Asesoramiento y gestión de operaciones corporativas, así como todo tipo de entrada de capital en socie. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOS VEGAS 19 (MALAGA).

SociedadMLK CAPITAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio23.02.23
Objeto social1) Asesoramiento y consultoría empresarial y económica, y la gestión integral empresarial. 2) Consultoría en necesidades de financiación, operaciones, estrategia y restructuraciones financieras. 3) Asesoramiento y gestión de operaciones corporativas, así como todo tipo de entrada de capital en socie
DomicilioAVDA LOS VEGAS 19 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2023 T 6308, L 5216, F 51, S 8, H MA173091, I/A 1 

IR A MLK CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es