Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MLBOROTAUGONZALEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2194, F 147, S 8, H GC 54264, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MLBOROTAUGONZALEZ SL con un capital social de 3.059,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de cuidado diurno de niños. Construcciones, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PELAYO 34-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | MLBOROTAUGONZALEZ SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 11.06.18 |
Objeto social | Actividades de cuidado diurno de niños. Construcciones, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles |
Domicilio | C/ PELAYO 34-BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.059,00 Euros |