La comercialización, importación, exportación y reparación de todo tipo de gafas, de aparatos e instrumentos ópticos, fotográficos, de precisión y medida, y de todos sus complementos y accesorios.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B25775081
20/02/2014
8 años
(Extinguida el 18/10/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ML DISTRIBUCIONES OPTICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hornero Urraca Maria Luisa | Liquidador | Hornero Urraca Maria Luisa Liquidador | 18/10/2021 | 18/10/2021 |
Hornero Urraca Maria Luisa | Adm. Unico | Hornero Urraca Maria Luisa Adm. Unico | 19/03/2014 | 18/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ML DISTRIBUCIONES OPTICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se establece que el órgano de administración sea retribuido estableciendo la forma, y como consecuencia se modifica el artículo 21º de los Estatutos Sociales. . |
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LA CANALETA 4-5 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es La comercialización, importación, exportación y reparación de todo tipo de gafas, de aparatos e instrumentos ópticos, fotográficos, de precisión y medida, y de todos sus complementos y accesorios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ML DISTRIBUCIONES OPTICAS SL fué una empresa constituida el 20/02/2014 y extinguida el 18/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en TàrregaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ML DISTRIBUCIONES OPTICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.