Cargando...

Datos de ML CARPINTERIA Y DECORACION SL

ML CARPINTERIA Y DECORACION SL

POLIG INDUSTRIAL LOS FRAILES - NAVE 25R (DAGANZO DE ARRIBA). Ver mapa

Objeto social

Instalacion de carpinteria.- fabricacion e instalacion de muebles, carpinteria y cerrajeria.- instalaciones de muebles en obras de construccion.- compraventa, reparacion y arrendamiento de muebles de todo tipo.- arrendamiento de maquinaria y vehiculos.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/05/2025

Antigüedad

12 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torres Bravo Armando Adm. Solid. Torres Bravo Armando
Adm. Solid.
20/05/2025
Santiago Manzano Daniel Adm. Solid. Santiago Manzano Daniel
Adm. Solid.
20/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ML CARPINTERIA Y DECORACION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LOS FRAILES - NAVE 25R (DAGANZO DE ARRIBA). La empresa indica que su actividad es Instalacion de carpinteria.- Fabricacion e instalacion de muebles, carpinteria y cerrajeria.- Instalaciones de muebles en obras de construccion.- Compraventa, reparacion y arrendamiento de muebles de todo tipo.- Arrendamiento de maquinaria y vehiculos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 238545. S 8, H M 854536, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 238545. S 8, H M 854536, I/A 1 

ML CARPINTERIA Y DECORACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.