C/ ESTRELLA POLAR 16 - ESCALERA DERECHA, BAJO D (MADRID). Ver mapa
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales web. Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agencias de publicidad. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Otra educación n.C.O.P.
no disponible
29/09/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
JCL 2022 HOLDING SL | Socio Único | JCL 2022 HOLDING SL Socio Único | 14/10/2022 | |
Carmona Lopez Javier | Adm. Unico | Carmona Lopez Javier Adm. Unico | 14/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MKT DIGITAL JCL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA POLAR 16 - ESCALERA DERECHA, BAJO D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales web. Relaciones Públicas y comunicación. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agencias de publicidad. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Otra educación n.c.o.p.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MKT DIGITAL JCL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.