Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MK MIX MARKETING DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 6427, F 110, S 8, H SE114992, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MK MIX MARKETING DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Marketing digital.- Desarrollo de negocios on-line.- Creación y confección de páginas web, así como su posicionamiento de las mismas.- Alquiler de ejecutivos interinos -interim Management-. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JOSEE FERNANDEZ VEGA 41 - BAJO -41.310- (BRENES).
Sociedad | MK MIX MARKETING DIGITAL SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.09.17 |
Objeto social | Marketing digital.- Desarrollo de negocios on-line.- Creación y confección de páginas web, así como su posicionamiento de las mismas.- Alquiler de ejecutivos interinos -interim Management- |
Domicilio | PASEO JOSEE FERNANDEZ VEGA 41 - BAJO -41.310- (BRENES) |
Capital | 3.000,00 Euros |