ALARICO, 41 CHALET. 28019 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Servicios de reparacion de aparatos electricos, electronicos y de telefonia. Compra, venta y distribucion aparatos eletricos, electronicos y de telefonia. Servicios de reparacion de antenas. Servicios de mensajeria y paqueteria. Servicios de hosteleria.-
CNAE 9522 - Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín
B85678092
28/04/2009
16 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Segovia Bombal Jorge | Adm. Unico | Segovia Bombal Jorge Adm. Unico | 21/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MJV REPARACION DE TERMINALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALARICO 41 -CHALET- (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE REPARACION DE APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y DE TELEFONIA. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION APARATOS ELETRICOS, ELECTRONICOS Y DE TELEFONIA. SERVICIOS DE REPARACION DE ANTENAS. SERVICIOS DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA. SERVICIOS DE HOSTELERIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MJV REPARACION DE TERMINALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MJV REPARACION DE TERMINALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.