Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MJR & STR CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847075, I/A 1.


Constitución

MJR & STR CONSULTING SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MJR & STR CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: CNAE 6421.- Actividades de las sociedades de holding CNAE 7020.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia CANE 6811.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE CARACAS 8 - ESCALERA 2, PLANTA 4ª, CENTRO IZ (MADRID).

SociedadMJR & STR CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.12.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: CNAE 6421.- Actividades de las sociedades de holding CNAE 7020.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia CANE 6811.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia..
DomicilioC/ DE CARACAS 8 - ESCALERA 2, PLANTA 4ª, CENTRO IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H M 847075, I/A 1 

Volver a MJR & STR CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es