Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MJM RESTORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828949, I/A 1.


Constitución

MJM RESTORE SL

Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MJM RESTORE SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Trabajos de pintura, decoración y diseños personalizados en toda clase de inmuebles. Además tendrá las siguientes actividades. Trabajos de mantenimiento, poda, talas e instalación de jardinería. Trabajos de instalación de todo tipo de pavimentos. así como su barnizado y ... El domicilio de la empresa se establece en CMNO LEGANES 30 (MADRID).

SociedadMJM RESTORE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.07.24
Objeto socialActividad principal. Trabajos de pintura, decoración y diseños personalizados en toda clase de inmuebles. Además tendrá las siguientes actividades. Trabajos de mantenimiento, poda, talas e instalación de jardinería. Trabajos de instalación de todo tipo de pavimentos. así como su barnizado y ..
DomicilioCMNO LEGANES 30 (MADRID)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/08/2024 S 8, H M 828949, I/A 1 

IR A MJM RESTORE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es