CALLE MASSANASSA Número4 14 (ALFAFAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 77.11 / alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 47.82 / comercio al po.
no disponible
11/11/2025
8 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Ordoño Miguel Angel | Adm. Solid. | Gonzalez Ordoño Miguel Angel Adm. Solid. | 12/11/2025 | |
| Hernandez Camacho Jose Ramon | Adm. Solid. | Hernandez Camacho Jose Ramon Adm. Solid. | 12/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MJ EXOTIC CARS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MASSANASSA Número4 14 (ALFAFAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 77.11 / Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 47.82 / Comercio al po.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MJ EXOTIC CARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.