938043010
TOSSA, 8 08710 SANTA MARGARIDA DE MONTBUI. (BARCELONA). Ver mapa
La construccion completa, reparacion,conservacion y rehabilitacion de edificaciones y obras civiles, y los trabajos de albañilaria, compra venta de fincas ya sean rusticas o urbanas, etc.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B65190449
08/10/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MJ DONCEL CONSTRUCTORA DE LA TOSSA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Doncel Amador Maria Isabel | Apod. | Doncel Amador Maria Isabel Apod. | 23/12/2009 | |
Doncel Muñoz Francisco Javier | Adm. Unico | Doncel Muñoz Francisco Javier Adm. Unico | 17/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MJ DONCEL CONSTRUCTORA DE LA TOSSA SL o en los que participa indirectamente.
En el BORME no.248/2009 y con referencia 542392 SE RECTIFICA EL NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR UNICO, DONDE SE LEE "DONCEL MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER", DEBE LEERSE "DONCEL AMADOR, FRANCISCO JAVIER".
En el BORME no.248/2009 y con referencia 542392 SE RECTIFICA EL NOMBRAMIENTO DE DON FRANCISCO JAVIER DONCEL EN CUANTO AL SEGUNDO APELLIDO, SIENDO EL CORRECTO: AMADOR.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAVESIA DE LA TOSSA Num.8 (SANTA MARGARIDA DE MONTBUI). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION,CONSERVACION Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, Y LOS TRABAJOS DE ALBAÑILARIA, COMPRA VENTA DE FINCAS YA SEAN RUSTICAS O URBANAS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MJ DONCEL CONSTRUCTORA DE LA TOSSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Santa Margarida de MontbuiSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MJ DONCEL CONSTRUCTORA DE LA TOSSA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.