Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MIZAT ZARAGOZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3886, F 73, S 8, H Z 52695, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto: 1. La práctica de la medicina en su especialidad de ginecología; las actividades de formación relacionadas con la medicina; relación de pruebas ecográficas y otros estudios. 2. La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de renta fija o varia