Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MIZAR HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898948, I/A 1.
Con fecha 11 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIZAR HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La adquisición, compraventa, tenencia, disfrute, administración, gestión, explotación en régimen de alquiler o cualquier otra forma. y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, viviendas, locales comerciales, naves industriales o terrenos.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA VELAZQUEZ 12 - LOCAL 7 (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | MIZAR HOMES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. La adquisición, compraventa, tenencia, disfrute, administración, gestión, explotación en régimen de alquiler o cualquier otra forma. y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, viviendas, locales comerciales, naves industriales o terrenos... |
| Domicilio | AVDA VELAZQUEZ 12 - LOCAL 7 (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |